NOSOTRAS SOMOS LITEN JEWELS

Somos un Estudio de Diseño multidisciplinar apasionado por la artesanía local. Nos gusta diseñar pensando en los procesos hechos a mano. Piezas únicas, con carácter y esencia. 

LAURA

Mi nombre es Laura, y me crié en Alcoy, donde surgió mi curiosidad por el arte y el diseño. Estudié el bachillerato en arte y de ahí di el salto a la Universidad de Valencia, en la Escuela de Diseño.

Tras graduarme en Ingeniería del Diseño, había trabajado con numerosos materiales y artesanos locales, y profundicé en la joyería. Me inscribí en cursos de modelado y talla en cera, los cuales me dieron la oportunidad de poder expresar lo que siento a través de mis manos y plasmarlo en nuestras propias joyas.

Actualmente, la joyería es mi vida, donde vuelco mi pasión y dedicación, y donde obtengo las mayores alegrías. 

MAURA

Mi nombre es Maura, nací en Chile pero llevo viviendo varios años en Valencia. 

Mis estudios universitarios se enfocaron inicialmente a la tecnología, pero me di cuenta de que realmente era el diseño lo que me apasionaba. Estudié el grado de Diseño de Producto en la EASD y fue cuando verdaderamente encontré mi sitio, especialmente en la pintura.

Actualmente tengo mi propia linea de ilustraciones, Toki, que compagino con nuestra línea de joyería, involucrándome en el proceso de diseño y modelado de cera, además de gestionar la imagen y fotografía de Liten.