Nuestra inspiración es orgánica, nuestro carácter y esencia únicos.

La naturaleza es la base de toda nuestra inspiración. Basamos todos nuestros diseños en las formas de las flores, acantilados, corteza de los árboles, plantas…

La forma de reflejar lo natural en cada una de nuestras piezas, parte de la idea de crear algo único. Igual que en la naturaleza no hay dos flores o dos ramas de árbol iguales, de nuestras piezas tampoco hay dos iguales. Todas nuestras joyas se moldean a mano y se acaban de forma artesanal, desde el modelado con cualquiera de nuestras ceras, hasta el proceso de limpieza de cada una de ellas.

NATURal

Cada anillo, pendiente o colgante son únicos, a pesar de nacer del mismo diseño. El factor artesanal hace que cada pieza se pueda distinguir de sus hermanas. De ahí que valoremos cada una de nuestras joyas, ya que son piezas únicas y ese es el carácter que buscamos en nuestra línea de joyería.

También es importante para nosotras plasmar nuestras ideas en cada paso que damos. En los sets de fotografía siempre aparecen las flores con las que cerramos nuestro packaging de cada diseño. 

Todo en su conjunto, desde la concepción de cada pieza hasta la entrega final a la persona portadora de la joya, está inspirado en la naturaleza que nos rodea.