Un poco más sobre nosotras

Nos encantaría que conocieras nuestro proyecto.

Modelado de cera en cada una de nuestras piezas

Nos encanta contar la historia de cada una de nuestras piezas. Todas ellas son únicas, dotadas de esencia, carácter y personalidad.

Partimos de diferentes tipos de materia prima, como cera de abeja virgen, cera de talla o cera de inyección. Modelamos con nuestras manos cada una de las piezas, con ayuda de herramientas, calor y mucha paciencia. Tras realizar los diferentes diseños estos pasan a ser fundidos en metal, quedando perfectamente marcadas en cada pieza las huellas, texturas y formas generadas en la cera.

Nuestro taller es pequeño, de forma que no podemos generar mucho stock. Es por ello que a veces, el proceso de creación de la pieza comienza cuando recibimos el pedido. ¡Cada joya que hacemos es única! Fabricarlas puede durar varios días, pero el resultado final siempre merece la pena.

Ideamos Liten como una combinación entre diseño y pasión. Inspirando nuestros diseños en las formas orgánicas de la naturaleza que dotan de carácter y esencia a las piezas.

Filosofía

DISEÑO

Todos nuestros diseños son inspiración basada en la búsqueda de formas naturales. Los detalles de las hojas, los pétalos y la silueta de las flores.

MEDIO AMBIENTE

Cuando un pedido sale de nuestro taller cada pieza está envuelta con papel, tela cosida a mano y cuerda. Junto con cada uno de nuestros sobres acompaña una flor natural.

PASION

Naturaleza en estado puro en todos nuestros procesos.

nuestros envios

Carrito de compra

ENVÍOS GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 80€ CON EL CÓDIGO ENVIO80

X