En el taller

Trabajamos la joyería de manera artesanal

Foto inauguración espacio de trabajo 2018

Nuestras piezas son trabajadas por nosotras en nuestro pequeño taller. Por ello no hacemos grandes producciones, sino diseños de stock limitado, poniendo mucho amor en cada joya.

Hemos estudiado Ingeniería en Diseño, y posteriormente especializado en varios cursos de modelado de joyería artesanal para llegar a donde estamos hoy: un taller propio con base en Valencia.

Finalistas en Madrid Design Festival 19

Diseño, pasión y dedicación

Somos Magrana Estudi, un estudio de Diseño de Producto. Trabajamos con colecciones exclusivas desarrolladas en materiales tan diversos como vidrio, cerámica o madera, siempre colaborando con artesanos locales.

Nuestros inicios en el mundo de la joyería fueron en una asignatura de la carrera. Quedamos prendidas de ella, pero nuestros primeros pasos como estudio no nos llevaron en esa dirección. Posteriormente, al  trabajar con diversos artesanos, nos fuimos dando cuenta de que podía ser una línea más dentro de nuestro trabajo.

Liten Jewels es una línea de joyería inspirada en las formas orgánicas de la naturaleza, desde pequeñas flores hasta grandes acantilados o cortezas de los árboles. Volcamos toda nuestra dedicación en cada paso, desde el modelado en cera y las fotografías, hasta el packaging y la entrega final del producto.